Sunday, June 02, 2013









¿Cómo es tu letra?

 ¿Cómo la reconozco? A ti puedo decirte que me da miedo perder la mía, detrás de las que tecleo a diario ¿reconocerías en ellas mis emociones si la vieras alguna vez? La redondez que le doy para perfeccionarla cuando quiero impresionar, la danza con la que bailan como empujadas por el viento cada vez que escribo de ti, cada vez que mi cerebro dicta a velocidad de la luz un poema que nace y se va perdiendo en los espacios de la noche. Los errores ortográficos que reconozco y me da pereza quitar, los dejo adrede incluidos los acentos algunos ausentes o se lanzan a tildarlo todo sin necesidad, mas por coquetería que por entonación. Las palabras que en la prisa acorto, las que voy dejando un espacio para incluir un sinónimo y reemplazar la que ya tengo cansada, algo que complique un poco al lector como si existiese alguno, como si tus ojos fueran a llegar hasta ellas, como si fueras a preguntarme que significan, que te explique lo que no tiene mas explicación que los heart bit que me ocasionas. Tengo miedo de perderlas de vista porque son la suma de lo que soy hoy, ellas y el papel, ellas y la tinta, han sido el cimiento de esta persona, que las usa de puente para llegar hasta ti cada vez que puedo, ellas las que cercan mi alma y la hacen vibrar a mil por hora, ellas amontonadas una sobre otras, ellas cuando delatan algún error, pequeñas cuando quiero enamorar, contundentes para declarar mis enojos, me arrancan suspiros, entre ellas esta mi estado prefecto de paz, ¿Cómo es la tuya? Entre tanto tecleo se me pierde en el recuerdo…
                                              
**Silvia**

4 comments:

esteban lob said...

Hola Silvia:

Paso a visitarte y me encuentro con un post muy antiguo. Espero estés bien.

Cariños.

Henrique said...
This comment has been removed by the author.
Henrique said...

como estás Silvia? hace tiempo que no paso por aquí y veo que no publicas desde algún tiempo. Estamos iguales, quizás sea esta situación agobiante de sobrevivir en esta ciudad... pero nunca debemos abandonar a la literatura. R
ecién me estoy incorporando al taller antiguo donde solía reunirme con algunos escritores... si quieres unirte envíame un mensaje.
No dejemos morir a las letras.

esteban lob said...

Gracias a tu gentil visita a mi blog, apreciada Silvia, he sabido de ti. Aprovecho de visitar tu blog nuevamente y lamentar que lo tengas en abandono todavía.

Un fuerte abrazo austral.