Sunday, October 25, 2009



Pink Ribbon

Octubre se llena de rosa, los veo en todas partes, yo misma tengo un pin que es un lazo rosa guardado, en estos días vi en la autopista una valla donde le proponían a las mujeres venezolanas que se hicieran el autoexamen de senos. Y en la puerta de un supermercado, un señor muy amable regalaba lazos de tela rosa a quienes nos acercábamos a colaborar. Comenzó la campaña contra el Cáncer de Seno, más que en contra, me ha parecido siempre un despertar en la conciencia de la mujer venezolana a estar atenta a su salud. A ser responsable de su salud. De doce meses uno solo se nos recuerda todo en rosa lo que es necesario aprender para toda la vida. Y yo me paro siempre en estos treinta y un días inspirada en las historias que me han tocado de cerca, con la experiencia de parientes, de amigas, las que he vivido, las que he leído, las que me han regalado y me han mantenido con la promesa de escribir, de contribuir a difundir lo que podemos hacer para prevenirlo: Una mamografía anual. ¿No es mucho pedir verdad?.

2 comments:

Oswaldo Aiffil said...

Feliz Navidad preciosa!

Silvia said...

Gracias Oswaldo!! Feliz Año tambien para ti!

Besos!!