Wednesday, January 12, 2011

Cuando no quiero pensar.


Cuando no quiero pensar…

… leo, así entre letras vivo los sueños que otro inventó…

…tengo que lavar platos, como si con agua y jabón se fuera limpiando lo que está fuera de lugar…

…me sumo en la necesidad de ordenar la casa a horas intempestivas porque entre tanto voy colocando cada cosa en su lugar, moviendo todo a su espacio determinado, llega la calma…

…salgo a mover el esqueleto, camino contando las respiraciones, los pasos, las vueltas en las que veo al gato negro tratar de cazar al loro-perro…

…me sumerjo en complicadas posturas de yoga, me vuelvo musculo y tendones, me lleno de la palabra torsión como si se tratase de un mantra al que debo sujetarme fuerte…

…cocino, voy añadiendo ingredientes, nada de lo que sale de la cocina es de elaboración sencilla, me divierto improvisando, es el momento perfecto para estar seis horas revolviendo una salsa de la que solo voy a usar tres gotas…

…organizo las actividades diarias _laborales y hogareñas_ de manera que siempre este ocupada haciendo algo y no pueda ni abrir el facebook…

…finalmente escribo…y me rio

Y cuando me rio no pienso, porque ¿Quién puede hacer las dos cosas al mismo tiempo?
*Silvia*

No comments: